Comienza un nuevo año para la marca Pepsi y ésta no quiere quedarse atrás lanzando una nueva campaña. Se trata de la Pepsi Blue Card (Tarjeta Azul), que fue introducida para acabar con el aburrimiento y desencadenar grandes momentos de alegría. Contrario a las tarjetas ya conocidas, ya tarjeta azul los invita a dejar todo detrás y a ponerle un momento de alegría al juego.

Del video promocional participan grandes cinco estrellas como Alexis Sánchez (Arsenal FC), Sergio Agüero (Manchester City), Vincent Kompany (Manchester City), David De Gea (Manchester United) y James Rodríguez (Real Madrid). En él, se encuentran con dos empleados de distribución de bebidas Pepsi, que al encontrar un campo de juego vacío entran, pero reciben la tarjeta azul. Descubrí qué pasa debajo.

Pepsi, que es sponsor de la UEFA Champions League, continúa con este tipo de campañas. “Estoy feliz de colaborar con Pepsi una vez más y emocionado por haber sido seleccionado como miembro del equipo global de futbolistas 2016. Espero ansiosamente sumarme a Vincent, James, Alexis y David durante todo el año para llevar diversión y oportunidades inesperadas a los fans del fútbol de todo el mundo.”, declaraba Sergio Agüero.