El 2 de abril de 2016 en Buenos Aires, Argentina, comenzará a rodar la pelota en el Ganador Sigue X. Se trata del nuevo torneo de fútbol amateur que organiza la marca estadounidense Nike, fomentando a los chicos a arriesgar todo siempre para demostrar sus habilidades y demostrar que son los mejores en el campo de juego.

El torneo se desarrollará en el barrio de Boedo, sitio identificado con la pertenencia del club San Lorenzo, equipo que es patrocinado por la marca. La modalidad será de encuentros de cinco contra cinco, sin arquero, por lo que realmente se tendrá que ser muy hábil con el balón si se quiere levantar la copa el 9 de abril en Parque Centenario.

Se podrán inscribir jugadores masculinos entre 17 y 23 años a través del sitio oficial de la marca (registrarse aquí), así como la Nike Fútbol App, plataforma que fomenta el encuentro de gente con el fin de jugar a la pelota. Según el propio comunicado de la marca, al equipo ganador lo esperan grandes premios, que seguramente vendrán de la mano de indumentaria de la marca para que sigan luciéndose en las canchas.