Hoy en día es El Clásico del mundo, no caben dudas. Los estadios, los jugadores de primer nivel, el marketing a su alrededor, entre otros tantos factores, lo hacen un evento único a nivel mundial. Por eso, ninguna de las marcas involucradas se quiere perderse la oportunidad de sacar todos los créditos posibles con este partido. Con el afán de extender las fronteras del fútbol español, BBVA organizará nuevamente el Liga BBVA Experience.

A grandes rasgos, se trata de un fan zone, es decir, un lugar al aire abierto con una pantalla gigante, donde aficionados se juntan a ver el encuentro. En ésta ocasión se realizará en tres distintos países: China (Pekín y Shanghái), Estados Unidos (Miami) y México (México DF).

Además de eso, se realizarán actividades extras en cada una de las sedes. Además de pequeños partidos de fútbol, habrá sesiones de firma de autógrafos con los embajadores. Cabe remarcar la presente participación de beIN Sports en Estados Unidos y Telefónica en México, expandiendo las fronteras de LaLiga, además de obtener el lógico servicio de retransmisión del encuentro.