Camuflarse: nivel PUMA Football. Será complicado verle los pies a los jugadores que se calcen los nuevos PUMA evoSPEED SL Grass, ya que estarán mimetizados con el verde césped de los campos de juego. Se trata de una edición limitada de los botines más livianos jamás creados por la marca del felino, con un patrón gráfico que dejará atónito a cualquiera que lo vea.
Sus características técnicas son las convencionales que vieron lanzar al mercado al modelo que tan sólo dura 10 partidos antes de romperse definitivamente, según el propio comunicado de la marca. El finísimo material garantizará una experiencia de uso como si se tuviera descalzo, llegando a velocidades improbables con modelos más pesados. Ésto también garantizado por su peculiar suela asimétrica, que también adopta el diseño gráfico en tres dimensiones.
Esta no es la primera vez que PUMA realiza una edición limitada de este tipo, ya que lo había realizado anteriormente con su modelo v1.06. Su precio no será para nada barato, llegando a los 270 dólares, dando un total de 27 dólares por partido jugado. ¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoSPEED SL Grass? ¿Te los comprarías? Dejá tu opinión en los comentarios.