Diadora Brasil Italy OG: elegancia made in Italy

Diadora Brasil

¡Qué manera de volver! Una de las grandes marcas deportivas ha vuelto al deporte más popular del mundo: el fútbol. Y vaya qué forma de hacerlo, reviviendo un clásico: los Diadora Brasil Italy OG. El nuevo modelo toma los rasgos más puros de los botines de fútbol tradicionales, que hicieron al deporte lo grande que es hoy, y acudiendo a la nostalgia de los más puristas que buscan volver unos años en el tiempo.

Y si hablamos de buen calzado, nos tenemos que remontar a Italia, y a una construcción de primerísima calidad. El material de su carcasa está 100% realizado en cuero de canguro, la piel natural óptima para los botines de fútbol. El toque de balón con ella es una éxtasis al juego, sin contar con el confort que entrega el amolde perfecto al pie. Varias costuras cruzan a lo ancho todo el botín para lograr el ajuste perfecto, para sentirse seguro en todo momento. Eso sí, hay que tener en cuenta que cada punto de costura es un agujero, es decir, un lugar por donde entra el agua.

Diadora Brasil

Justamente para combatir este problema, se incluyó un revestimiento interno creado con la tecnología de material sintético Hydro. Esta microfibra se emplea también en la lengüeta, haciendo que el botín quede impermeable ante situaciones meteorológicas adversas. La suela es de tacos cónicos, confeccionados con los materiales nylon y polipropileno. Esta combinación garantiza ligereza y flexibilidad de la placa, así como un buen desempeño en rotaciones y cambios de dirección. ¿Qué te parecen los nuevos Diadora Brasil Italy OG? ¿Te gustan estos botines clásicos al estilo de adidas Copa Mundial o Umbro Speciali Eternal? Dejanos tu opinión debajo.