Por tercer año consecutivo está en la instancia decisiva de la UEFA Europa League, una competición que parece diseñada exclusivamente para el conjunto sevillano. A falta de dos finales importantes para cerrar su temporada, incluyendo la de la Copa del Rey, los blanquirojos quieren coronar el cierre de la mejor manera, vestidos por la nueva camiseta Sevilla New Balance 2016/17.

Como nos tiene ciertamente acostumbrados el Sevilla, ante una final siempre preparan una camiseta nueva o especial, como la que usarán frente al FC Barcelona el próximo domingo (ver más). El nuevo modelo conserva los trazos simples y clásicos característicos de este club, pero con algunos detalles realmente particulares. Sobre el tradicional color blanco, los detalles más importante de color rojo se ubican en el cuello del tipo polo, así como en las líneas sobre los hombros y terminaciones de las mangas.

Camiseta Sevilla New Balance 2016

En la parte trasera, por debajo del cuello, se incluyó una versión diferente de su escudo, con la presencia de los colores de mismo en el fondo. Tanto en el interior del cuello, como en la parte baja interna de la espalda, se estampó la frase “Dicen que nunca se rinde – it is said we never surrender”. El kit se estrenará este miércoles, cuando se enfrenten al Liverpool FC, que también utiliza uniformes NB (descubrilo) en Basilea. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Sevilla New Balance 2016? Deja tu opinión debajo.