Una noticia impactante. Sin que el club siquiera publique un mínimo mensaje, en la página web de la marca norteamericana New Balance ha presentado el nuevo Liverpool Home Kit 2016/17. ¿Fue un error? No se sabe, pero aquí está la nueva camiseta del equipo de Anfield con un diseño bastante tradicional, ciertamente podría ser catalogado como aburrido para algunos, pero con detalles bastante interesantes.

El primer modelo que devela NB para la temporada entrante, encuentra en su cuello las líneas más destacadas de la camiseta, combinando un cuello redondo, pero con un botón. En todo su contorno posee una fina línea amarilla, color que acompañará todos los detalles de la camiseta, incluyendo el icónico Liverbird. Tanto en hombros como en mangas, aparece una franja ancha en otro tono de rojo, contrastando con el fuerte tono del resto del cuerpo.

Según catálogo, la camiseta está inspirada en el estadio Anfield, encontrando su mayor arraigo en la frase bordada en la parte baja del lado interno. Ahí se escribe la frase “There’s no noise like the Anfield noise” (“No existe sonido como el sonido de Anfield”). El uniforme se completará con el short rojo, tono que también se repite en las medias. ¿Qué les pareció el nuevo Liverpool Home Kit 2016/17? No se olviden de dejar su opinión debajo en los comentarios.