PUMA presentó Leicester City Home Kit 2016/17

Leicester City Home Kit 2016

La mayor sorpresa dentro del mundo de fútbol en muchos años. Es casi un milagro que el Leicester City de Claudio Ranieri haya salido campeón de la Premier League. Para celebrar el campeonato, la marca alemana PUMA presentó el nuevo Leicester City Home Kit 2016/17, que hará su debut el próximo sábado, cuando el campeón enfrente a Everton FC.

El nuevo uniforme de los Foxes posee un template muy similar al ya visto en el jersey suplente de Eslovaquia para la Euro 2016 (ver más), combinado con el de Italia. Del primero adopta el patrón de franjas verticales irregulares en otro tono de azul, mientras que del segundo las líneas en las mangas de color dorado. En el centro de la camiseta destaca el gigantesco patrocinador King Power con la corona sobre la letra ‘i’.

El cuello será del tipo polo, todo en color azul. Una de las características más propias y especiales de esta camiseta, aunque no pertenezca propiamente al diseño, es el nuevo parche de campeón en color dorado que utilizará en la Premier League. El uniforme se completará con pantalones y medias de color azul, también con decorados en dorado. ¿Qué te parece el Leicester City Home Kit 2016/17? ¿Crees que fue suficiente el esmero de PUMA o el campeón merecía algo mejor? Dejá tu opinión debajo.