Banfield y Penalty extienden su vínculo

Banfield y Penalty

En un año muy importante para el Club Atlético Banfield, ya que está celebrando su 120° aniversario. En el campo deportivo que tiene que club del sur de Buenos Aires, el viernes por la mañana se hizo el evento de presentación de la extensión del vínculo entre el Banfield y Penalty. La firma deportiva de origen brasilero viste al Taladro desde el año 2014, presentando diseños especiales y con una gran personalización.

El nuevo contrato selló una extensión por dos años más, hasta mediados de 2018. Además, habrá un 64% de aumento en indumentaria, con importantes cláusulas en efectivo por premios en relación a lo futbolístico, además de un fee por sponsoreo, factor que ocurre por primera vez en la historia del club.

Además de eso, se develó que también se presentará una nueva línea de ropa casual, para que jugadores e hinchas utilicen en el día a día. Así como eso, también se comentó que la próxima camiseta sería elegida por los propios simpatizantes, entre un abanico de opciones. Durante estos años de patrocinio, Penaltyse unió a Blogsportiva para realizar un video presentación de su última camiseta, que podés ver ingresando aquí.