Estamos a 50 días de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el evento deportivo más importante del año, si tomamos en cuenta su magnitud y la cantidad de gente de todas las especialidades que atrae. Como se disputará en Río de Janeiro, los diseñadores y especialistas en marketing de adidas, no dejaron pasar la posibilidad de presentar una nueva camiseta conmemorativa del Flamengo, celebrando esta gran cita.

Más allá del fútbol, el Clube de Regatas do Flamengo, es la entidad brasilera con más títulos mundiales en todos los deportes, destacándose en básquetbol, natación, voley o gimnasia artística. Para demostrar esa pasión por el deporte, se presentó esta camiseta, de color negro, con detalles muy particulares. Toda su superficie está cubierta de pequeñas estrellas de todos los colores (representando los anillos olímpicos), haciéndola parecer una galaxia.

Camiseta conmemorativa del Flamengo Río 2016

Complementándose con el modelo titular (ver más), adopta el template de camisetas suplentes de adidas, con las tres tiras que se limitan exclusivamente a los hombros. Éstas, y el resto de los detalles, son de color rojo anaranjado. El cuello es de forma redonda, y negro; mientras que las terminaciones de las mangas poseen una franja del mencionado tono rojizo. Debutará el próximo domingo, cuando el Mengão se enfrente al São Paulo. ¿Qué te parece la nueva camiseta conmemorativa del Flamengo por Rio 2016?