Tras el lanzamiento de la camiseta titular y la alternativa, llegó el momento de presentar el tercer modelo del multicampeón alemán. Negándose a usar el estilo radical que quiere imponer adidas para sus terceros uniformes, se presentó el nuevo Bayern Munich Third Kit 2016/17, con detalles en las mangas. De color blanco, será utilizado primordialmente en la UEFA Champions League.

El diseño de la camiseta es realmente básico, pero con detalles bastante dignos de destacar. Sobre el color blanco destaca el color rojo oscuro, casi bordó, que dice presente en el cuello de forma redonda, así como en las terminaciones de las mangas. Las tres tiras en los laterales están más disimuladas, siendo de un tono gris claro.

adidas Bayern Munich Third Kit 2016 17

Las mangas son la gran innovación, poseyendo un patrón a rombos en relieve, como si fuera una marca de agua, haciendo honor al fondo del escudo. Como detalle, en la parte trasera del cuello posee el ya conocido lema del club “Mia San Mia” (‘Somos lo que somos’). El pantalón por su parte, es del mismo color bordó con las tiras en gris. ¿Qué te pareció el nuevo Bayern Munich Third Kit 2016/17? ¿Te gustó o prefieres las opciones más radicales de otros clubes?