Atlético Madrid y BMW cierran nuevo vínculo

Atlético Madrid y BMW

La apuesta de las automotrices en el fútbol ya se ha vuelto una constante, estando los principales clubes del mundo casi todos patrocinados por una de ellas. Uno de los equipos que es sensación desde hace unos años, quiere sí o sí contar con una marca de automóviles de lujo en su lista. Por eso, el Atlético Madrid y BMW cerraron un nuevo vínculo.

Cabe remarcar que el Atleti estaba antes vinculado a otra marca alemana, pero de menor envergadura, como lo es Volkswagen. Esta última, sin embargo, sigue vinculada en el fútbol español de la mano del Valencia CF, en donde realizan acciones realmente interesantes con su línea de autos (ver más).

Gracias al acuerdo, todos los jugadores del plantel del Atlético Madrid podrán usar durante esta temporada un auto prestado por BMW, que lógicamente tendrán que devolver al final de la misma. Además, la automotriz adquirió distintos derechos de imagen, no sólo para tener presencia dentro del estadio los días de partido, sino para activar con el club colchonero.

Atlético Madrid y BMW
Representantes de ambas partes posan para la foto en el evento.