La última camiseta de la marca alemana para el Chelsea FC, o al menos por ahora (ver más). Y a más de uno se le vendrá a la mente esta situación, al ver la simpleza que tiene su última creación, pero sin embargo muchos otros prefieren eso. Utilizando al león como el centro del diseño, se presentó el nuevo Chelsea FC adidas Third Kit 2016/17, de color blanco y azul.

https://www.youtube.com/watch?v=FhLRnlQAD2c

Al ser considerado uno de los clubes más importantes de la marca, recibe este tratamiento especial para su tercer uniforme, con detalles de las mangas. Ante la ausencia de las tres mangas, ahora en los laterales de color azul, las mismas se destacarán por la presencia de dos grandes leones, provenientes del escudo, en relieve, cual marca de agua.

Chelsea FC adidas Third Kit 2016 17

El cuello de color azul será en forma de ‘v’, con una fina línea de color blanco; mientras que los puños de la manga también serán azules. El escudo también es monocromático, eliminando los tonos amarillos y rojos. El resto del uniforme también es blanco con detalles en el clásico azul de la camiseta titular. ¿Qué piensan del Chelsea FC adidas Third Kit 2016/17, la última pieza de diseño de la marca alemana? Dejen su opinión en los comentarios.