Nuevas incorporaciones, un nuevo director técnico, e inversiones extranjeras (ver más), suman al porfolio que presenta el Everton Football Club para pelear en lo más alta de la Premier League. Tras haber develado el uniforme titular hace unas semanas, inspirado en Goodison Park, la marca inglesa del doble diamante presentó el nuevo Everton Umbro Away Kit 2016/17, de color azul también, pero en un tono totalmente distinto.

La tonalidad elegida es tan oscura, que casi se asemeja al negro visto. Toda la camiseta está confeccionada en una tela con poros que deja ver uno de los detalles más interesantes de la camiseta: el fondo de color salmón. Éste además tiñe casi todos los detalles restantes de la camisetas, a excepción del escudo del club y el logotipo de la marca en el frente, que son de color blanco.

El cuello es en forma de ‘v’, con la parte delantera en el tono rosado. En su interior, posee la icónica estructura del techo del estadio del club, y las coordenadas donde se encuentra el mismo. Las terminaciones de las mangas, por su parte, poseen una franja segmentada en dos, de color salmón y negro. Los shorts serán y las medias serán del mismo tono, siguiendo la uniformidad. ¿Qué te pareció el nuevo Everton Umbro Away Kit 2016/17?