Cuando se disputa competencias internacionales, es común que los equipos tengan tres camisetas, teniendo una específica alternativa para esos encuentros. Nadie diría hace un año que el Leicester City la necesitaría, pero los milagros a veces se hacen realidad. De la mano de la marca del felino, se presentó el nuevo Leicester City PUMA Third Kit 2016/17, con el color blanco como abanderado.

El nuevo uniforme de los Foxes posee un diseño bastante simple, sin tomar demasiados riesgos. Sobre el color blanco que difiere rápidamente del azul de la home y el rojo de la away, destacan unos finos bastones azules en todo el frente de la camiseta. Probablemente eso sea lo único digno de destacar del nuevo modelo, lo que denota que es bastante probable que estuviera diseñados previo al gran logro.

Leicester City PUMA Third Kit 2016 17

El cuello será de forma redonda, con un detalle azul que tiñe toda la parte trasera del mismo. Sobre las mangas no habrá detalles, salvo e reluciente parche de campeón de la Premier League en color dorado. Pantalones y medias serán de color blanco. ¿Qué les pareció el nuevo Leicester City PUMA Third Kit 2016/17?