Pasamos de los short locos a las mangas locas. La tendencia de este año de la marca de las tres tiras no fue innovar con los pantalones, sino con la parte superior de la camiseta. Pasando del modelo away al tercero, el color blanco será el protagonista del nuevo Manchester United adidas Third Kit 2016/17. Combinado con un tono azul petróleo, se usará sobre todo en las competiciones europeas.

El nuevo jersey utiliza el concepto de hexágonos, visto ya en el uniforme principal (ver más). Éstos se aplican en la zona de las mangas y hombros, con un patrón de degradé que cubrirá casi la totalidad de la misma. El cuello será en forma de ‘v’, teñido del mencionado tono azul, mismo que se utiliza en la franja que decora las terminaciones de las mangas, así como en las tres tiras ubicadas en los laterales.

Manchester United adidas Third Kit 2016 17

El escudo recibe el ya visto acabado monocromático, muy habitual en este tipo de uniformes. En el interior del cuello aparece grabado el apodo del club: The Red Devils. Probablemente lo que más desentona, es el gigantesco logotipo de Chevrolet, con colores que no se combinan en abolsuto con el resto del uniforme. El pantalón será del tono azulado. ¿Cuál es tu opinión del nuevo Manchester United adidas Third Kit 2016/17?