La idea de jugar con los colores y el diseño de los uniformes alternativos, no es nada nuevo, y en parte ha sido un gran éxito de las marcas y los clubes en los últimos años. En el día de la fecha, se presentó el nuevo Liverpool Third Kit 2016/17. Diseñado y confeccionado por la creciente marca estadounidense New Balance, han decidió arriesgarse, como ya hicieron en otros clubes como el Celtic (ver más).

La inspiración de esta camiseta viene de la mano con un modelo utilizado en los años ’90, aunque ese tenía una tonalidad más tirando al verde. La camiseta está dividida claramente entre la zona de los hombros y mangas, de color negro con un fino patrón rayado, y el resto, de color amarillo/verde (siempre está la polémica) fluorescente. La marca llama a este tono Toxic. Ambas partes están divididas por una franja blanca, que incluso se extiende por las mangas.

El cuello será de forma redonda, con una fina línea de este tono claro. En el centro de la camiseta se destaca, todo en color negro, el combo del Liverbird, el isotipo de New Balance y el patrocinador. El kit se completa, tanto para pantalones como medias, con la impactante tonalidad fluorescente. ¿Te gustó le nuevo Liverpool Third Kit 2016/17 por New Balance?