Cuesta creer que por segundo vez en tres años, un equipo pueda caer en la final de la UEFA Champions League frente a su clásico rival. Pero esa es la triste realidad para el equipo del Cholo Simeone, que tiene sed de revancha para ir por más de lo logrado. Es por eso, que nuevamente de la mano de Nike, presentó las nuevas equipaciones del Atlético Madrid 2016/17, sin tecnología Nike Vapor AeroSwift.

La camiseta titular es realmente parecida a la que se usó en la temporada pasada, pero con menor cantidad de detalles. En el frente siguen destacándose los bastones, pero esta vez sin esas finas líneas que antes acompañaban a los costados. El otro cambio está en el cuello, que ahora es redondo como casi todos los modelos de la marca, con el contorno de la parte trasera decorado con una línea azul. En el interior posee una estampa referente al club.

Por su parte, el modelo suplente es, por lo menos, distinto a lo que se venía viendo. El color básico es el negro que tiñe absolutamente todo el uniforme. Los únicos detalles en la camiseta suplente están en el frente, donde escudo, logo y patrocinador son de color amarillo, y en los laterales, donde la franja toma ese tono. Las medias irrumpen la armonía, siendo de color amarillo. ¿Te gustaron las nuevas equipaciones del Atlético Madrid 2016/17?