Es el segundo año de la marca alemana adidas con La Vecchia Signora, y los diseños han pasado a ser ligeramente más arriesgados. Tras una llamativa camiseta titular, con una extraña disposición de los bastones (ver más), ha llegado el momento de presentar el uniforme alternativo. Dejando detrás al color rosa, y retomando al más conocido azul, se presentó el nuevo Juventus adidas Away Kit 2016/17.

Como serán todos los uniformes suplentes de los equipos top de adidas, así como fue el del Manchester United (descubrilo), las tres tiras de clásicas de la marca se limitarán a una pequeña porción en los hombros. En este caso serán de color blanco, desprendiéndose del cuello redondo de color blanco con contorno negro. El resto del cuerpo combina dos tonos de color azul, en donde el más oscuro toma protagonismo en una franja vertical central igual a la del modelo home, así como en las mangas.

Juventus adidas Away Kit 2016

Justamente estas últimas posee una terminación con una doble línea, que combina los colores del club: blanco y negro. Retomando al cuello, en la parte posterior, la doble franja clásica de este año, será triple, ya que poseerá un detalle de color amarillo/dorado en el superior. El short será de color blanco, contrastando con el negro del modelo titular. ¿Qué opinás de nuevo Juventus adidas Away Kit 2016/17?