Es uno de los equipos más grandes, sino el más grande, de la historia del fútbol griego. Y aunque no le dé probablemente para lidiarse con los históricos europeos, siempre tiene el anhelo de avanzar lo más lejos posible. Para disputar una nueva temporada que lo tendrá en búsqueda de su séptimo título consecutivo de liga, se develó el nuevo Olympiacos adidas Away Kit 2016/17.

A pesar que el nuevo modelo titular se adaptó a los nuevos templates de la marca, el alternativo no lo hizo de la misma forma que los clubes top. Por eso, las tres tiras en las mangas tienen el aspecto convencional que venían teniendo en los últimos años, siendo en esta ocasión de color rojo. El cuello es del mismo tono, en forma de ‘v’.

Olympiacos adidas Away Kit 2016 17

Destacándose en el gris de toda la superficie, lo más destacado es la ‘v’ en el pecho de la camiseta, en tres tonalidades más claras de gris. Sobre ella se posa el escudo de la institución y el logotipo de la marca, en color rojo. Por debajo destaca el patrocinador de gran tamaño. Pantalón y medias serán del mismo tono de rojo, siguiendo con la uniformidad. ¿Te gustó el nuevo Olympiacos adidas Away Kit 2016/17?