Fueron dos años de diseños realmente personalizados con la marca Kappa, pero a veces el capital puede más, y ahí es cuando entran las grandes marcas como Nike (ver más). A unos días de haber comenzado oficialmente su contrato, se presentaron los nuevos VfL Wolfsburg Nike Kits 2016/17, que seguramente no contenten a muchos de los simpatizantes de Die Wölfe.

Por no decir demasiado básicos, los diseños son realmente muy sencillos. Para las tres camisetas, se ha tomado lo que es denominado como Teamwear, y se le ha aplicado el escudo del club, así como el patrocinador y un mínimo detalle. El modelo titular es totalmente de color verde claro, encontrando sus únicos detalles en el cuello en forma de ‘v’ y en las terminaciones de las mangas en verde oscuro.

El modelo alternativo y tercero son exactamente iguales, vistos en la temporada anterior, y sólo que cambiando los colores. El blanco será el alternativo con finas líneas verdes, mientras que el third será azul con blanco. El único detalle distintivo del club estará en la nuca, donde destacará la frase “Fussball ist alles” (‘El fútbol lo es todo’). ¿Qué te parecieron los nuevos VfL Wolfsburg Nike Kits 2016/17? ¿Preferías a Kappa?