Desde que se anunció el 14 de abril (ver más), el vínculo entre los Saints y Under Armour sólo ha generado fuertes expectativas dentro de los seguidores del club. La mala relación con la marca alemana adidas, que incluso cambió el diseño tradicional de la camiseta, llevó a que se realice este profundo cambio. Bajo este contexto, se presentaron los nuevos Southampton FC Under Armour Kits 2016/17.

Sin dudas es un cambio radical a lo que venía haciendo la marca de las tres tiras. ¿Qué te parecieron los nuevos Southampton FC Under Armour Kits 2016/17? ¿Te gustó el cambio? Navegá por el menú y descubrí las camisetas.

1Southampton FC Under Armour Kits 2016/17 – Home

Refiriéndonos al diseño, la camiseta adopta lo que será uno de los template madre de la marca para este año. El cuerpo estará compuesto por el clásico patrón de bastones que identifica al club. Como gran característica en el frente, en la parte alta las franjas verticales se interrumpen con una superficie blanca lisa, donde se depositará el escudo del club, y el isotipo de la marca, en color rojo.

El cuello será en forma de ‘v’, grueso, y de color rojo. En la parte trasera del mismo incluirá la frase “We March On”, hoy emblema del club. Otro que hará su debut es el patrocinador Virgin Media (más info), en el centro de la camiseta. Las mangas, por su parte, serán lisas de color rojo, donde se depositarán los nuevos parches de la Premier League, así como los de la UEFA Europa League, con terminaciones en color negro. Este último tono será el que teñirá a los pantalones, mientras que las medias serán de color rojo con rayas blancas.

2Southampton FC Under Armour Kits 2016/17 – Away

Por su parte, para la camiseta suplente retoma el color negro que había tenido algunas temporadas atrás, precisamente en la 2013/14. En esta ocasión está combinado con un tono gris, que decora la zona lisa en el pecho. En cuanto al template es el mismo que en la camiseta titular, teniendo ahora el cuello con detalles en color rojo.

Las terminaciones de las mangas son en el mismo gris que el cuerpo, e incluyen algunas franjas negras de distinto grosor en diagonal. También incluyen en la nuca la frase “We March On”. El pantalón será de color gris, mientras que las medias retomarán al color negro, con continuas líneas en gris.