De la mano de Mauricio Pochettino estuvieron realmente cerca de alzarse con la Premier League, logrando el mejor resultado desde que adoptó este nuevo formato. Con ánimos de revancha y de mejorar el resultado, en la próxima temporada buscarán alcanzar la cima, y para eso hoy han lanzado el nuevo Tottenham Kits 2016/17, de la mano de Under Armour.

Tottenham Kits 2016/17 – Home

Under Armour Tottenham Kits 2016 2017 Home

A pesar del futuro incierto en donde se asoma Nike (ver más), de momento Under Armour sigue firme con su contrato. El nuevo jersey posee una combinación del típico color blanco de base, con un tono oscuro de azul y dorado, que principalmente se han presente en la zona del hombro y las terminaciones de las magnas con esa doble línea. En el interior del cuello se encuentra estampado el apodo del club, Spurs, como detalle particular. Medio fuera de tono, sigue llamando la atención el patrocinador AIA en color rojo, ligado firmemente con su clásico rival Arsenal.


Tottenham Kits 2016/17 – Away

Under Armour Tottenham Kits 2016 2017 Away

La variante suplente adoptará los colores complementarios del modelo titular como los principales. El azul teñirá todo el uniforme, con detalles en dorado. Este último tomará protagonismo sobre todo en el cuello de forma redonda, así como en el patrón de líneas en las terminaciones de las mangas, que se repiten en las medias. El combo escudo, logo y patrocinador, también son monocromáticos de color dorado. El pantalón no desentona, siendo también azul.


Tottenham Kits 2016/17 – Third

Under Armour Tottenham Kits 2016 2017 Third

La variante alternativa, que se podrá ver seguramente en algún partido de UEFA Champions League, tiene como estelar al color dorado. Todo el uniforme será de color dorado con detalles en azul. Lo más relevante de la camiseta son sus finas líneas en todo el frente, así como las mismas que desde el cuello, en forma de ‘v’, recorrerán todo el largo de las mangas. Las estampas también serán todas del tono secundario.