Anunciada la demo del PES 2017

Demo del PES 2017

¡No falta nada! El comienzo de la conferencia de videojuegos más importante del mundo, la Gamescom que se celebra en Alemania, terminó de mostrar gran parte de los detalles que restaban de las principales sagas de fútbol. Y para que la espera no sea tan larga, pero a su vez aumente la ansiedad, la firma japonesa Konami anunció algo que todos estaban esperando: la fecha oficial del lanzamiento de la demo del PES 2017.

Contará con nueve equipos, entre los que se destaca el FC Barcelona, con quien goza de la exclusividad del Camp Nou (ver más). Además de éste, los argentinos, o una gran cantidad de ellos, estarán felices por la presencia del CA Boca Juniors y el CA River Plate, aunque todavía no es un hecho confirmado que el juego cuente con sus estadios.

El porfolio de equipos lo completará el Atlético Madrid, Arsenal, Corinthians y Flamengo, y los seleccionados de Alemania y Francia. Estará disponible a partir del próximo 23 de agosto, para tres plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. Mirá también el último trailer: