Banfield se suma a la colecta TECHO

Banfield TECHO

En la República Argentina, al menos, los clubes son un gran personaje en la cuestión social. Es por eso, que la gran mayoría, por no decir todos, no se dedican únicamente al fútbol, sino que se abren a decenas de deportes, así como también a un recibimiento social a quien quiera pertenecer. Pero a veces, su rol excede los límites del club. Un caso como éste es la reciente alianza entre el Club Atlético Banfield y la organización TECHO.

En las principales provincias del país, TECHO llevará a cabo su 10° colecta anual, de la que el Taladro te invita a formar parte. Las ganancias de la misma serán destinadas a un fondo común, que se destinará para la construcción de viviendas (principal objetivo de esta organización), capacitación, educación, entre otros aspectos.

La colecta se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre, convocando una cantidad de 11.000 voluntarios aproximadamente. Para incentivar esto, Banfield usará una camiseta (mirala en detalle) especial durante su cruce con San Lorenzo por la Copa Sudamericana, con el logotipo de la organización en las mangas.

Banfield TECHO
Ejemplo de la camiseta que se usará frente a San Lorenzo.