No anda con chiquitas, en absoluto. Para comenzar de la mejor forma la gran feria de videojuegos Gamescom, la firme canadiense EA Sports develó un impactante video sobre su saga más popular. Se trata de un nuevo FIFA 17 Gameplay Trailer, donde se develan una basta cantidad de nuevos movimientos, aspectos gráficos e incluso festejos, así como las caras renovados de los principales jugadores, y nuevos estadios.

Como fue mencionado, la principal novedad de este video de dos minutos se centra en los nuevos movimientos. Tanto de ataque, tal como fue anticipado en esta nota; así como nuevos regates y movimientos de defensa de balón. Las nuevas figuras de los jugadores también destacan, mostrando un Lionel Messi ya rubio, y jugadores como Ibrahimović y Pogba con la camiseta del Manchester United. Destaca la presencia del nuevo estadio del West Ham, el Queen Elizabeth Olympic Park.

Mirá el video del nuevo FIFA 17 Gameplay Trailer y contanos en los comentarios qué te parece. Por ahora, ¿te quedas con éste o el PES 2017?