La firma canadiense EA Sports no quiere dejar pasar ningún detalle previo al lanzamiento de lo que será uno de sus juegos estrella este año. Tratando de seguir liderando el mercado por el mismo amplio margen, y creando más expectativa, lanzó un nuevo video donde se ve más sobre el FIFA 17 Gameplay. Acompañado por uno de los abanderados del juego, dejaron ver como será su nuevo sistema de ataque.

Mientras los hinchas votan quién será el jugador de la portada del FIFA 17, mediante un video mostraron como se utilizó al delantero del Manchester United, Anthony Martial, para replicar todo tipo de ataques. Con esto se buscó aprovechar el motor de gráficos Frosbite para replicar de la forma más natural los movimientos de los atacantes.

Con esta innovación, ahora se han incluido una serie de remates al ras del piso, para tratar de vencer al portero, incluso en las situaciones más demandantes. También, otras de las innovaciones, será que ahora se podrá cabecear hacia abajo, con pique, cuestión que antes era casi imposible, salvo por algún error. Mirá el resto de las novedades del FIFA 17 ingresando acá.