Gana la nueva camiseta de Atlanta diseñada por Blogsportiva

El CA Atlanta de Argentina presentó sus nuevas camisetas de la marca Il Ossso, con la campaña #NuestraCASAca, ideada por la agencia Blogsportiva.

A partir de hoy se comercializa una edición especial y limitada de lanzamiento: 112 cajas con ilustraciones de la campaña, que incluye la camiseta titular (también diseñada por Blogsportiva), un libro con la historia del club de Villa Crespo y un CD del músico argentino Hugo Lobo, reconocido simpatizante bohemio.

Caja Atlanta Camiseta Blogsportiva

Gracias al Departamento de Marketing de Atlanta, Marca de Gol lanza un concurso para sortear una de estas cajas exclusivas. ¿Te gustaría tener la primera camiseta real diseñada por Blogsportiva? Ahora tienes la posibilidad.

¿Cuáles son estos pasos? Es simple. El sorteo se realizará vía Twitter. Tienes que seguir a las cuentas @atlantaoficial y @marcadegol, y luego publicar el siguiente tweet textual:

Quiero la camiseta de #Atlanta que sortean @atlantaoficial y @marcadegol http://tinyurl.com/AtlantaEnMDG #AtlantaEnMDG – RT

El sorteo se realizará mediante el sistema tweetdraw el día viernes 26 de agosto, y el ganador se publicará en la misma cuenta de Twitter.

Cabe remarcar que para ésta ocasión no habrá límites geográficos, por lo que puede participar gente de cualquier lugar del mundo. Marca de Gol se hará cargo del envío del premio por la vía que sea necesaria.

¡Mucha suerte a todos!

Atlanta camiseta 2016_17 platea estadio