adidas Creator Studio: diseña la tercera camiseta de tu equipo

adidas Creator Studio

Son tantos los años desde que comenzó el diseño personalizado de camisetas, que ya parece difícil seguir innovando. Para los hinchas que se quieran divertir ideando las terceras camisetas de sus equipos favoritos, se presentó adidas Creator Studio. Se trata de una plataforma oficial de la marca de las tres tiras, donde se podrán elegir los colores y los detalles del jersey.

En principio sólo cuenta con seis equipos: AC Milan, FC Bayern München, FlamengoJuventus, Manchester United y Real Madrid, pero está la posibilidad latente de que se añadan más equipos. Pasando en limpio, cuenta con los seis clubes top, que contaron con los terceros uniformes con ‘mangas locas’, reemplazando al Chelsea por el el conjunto brasilero, ya que éste primero finalizó su contrato (ver más).

Las modificaciones se podrán hacer en cuatro puntos principales: cuero, mangas, laterales y terminación de las mangas. En esos, se podrá incluir diseños gráficos, patrones, cambiar los colores, y por supuesto, rotarlos, posicionarlos y cambiarlos de tamaño para lograr el diseño deseado.

adidas Creator Studio
Algunos ejemplos realizados con adidas Creator Studio