No existe gloria mayor que ver el color oro en el fútbol, o mismo en cualquier deporte. La sensación de ser un ganador, de estar por encima del resto, no se compara con nada. Para aquellos jugadores que se quieran sentir así, la marca de las tres tiras preparó algo realmente especial. Los nuevos botines adidas Space Craft Pack están destinados a aquellos jugadores que no son propios de este mundo, que pertenecen al planeta de los ganadores.

La nueva línea es de edición limitada, por lo que no se espera que la usen los jugadores estrella de la marca alemana, salvo algún caso en especial. Ésta incluso está limitada a una variante por modelo, incluyendo una especial para los ACE16, jamás vista en el pasado. Como es notorio a la vista, el denominador común es el color dorado, con detalles en negro; además de la puntera de piel natural.

Comenzando con el modelo de control, se derivan directamente de los ACE16+ Purechaos. A grandes rasgos, adopta el material de hilo primeknit para todo su superior, exceptuando la puntera que es de cuero. Al ser de este material, obtiene muchos mejores resultados a la hora de golpear el balón, así como una mayor adaptación al pie. Sigue sorprendiendo aún su diseño sin cordones, los que son suplantados por una malla interna elástica TECHFIT.

Su compañero de gama es la versión de piel natural de los X16, la cual se ofrece desde su lanzamiento. Para esta variante tiñó todo su superior de color dorado, a excepción de la malla TECHFIT que es de color negra. Su pequeña cordonera está cubierta por el mismo material sintético de la parte central, liberando la zona de golpeo de distorsiones. ¿Qué te parecen los nuevos botines adidas Space Craft Pack?