La fecha FIFA de amistosos para Europa y la de Eliminatorias para Sudamérica es un plazo ideal para la presentación de nuevo equipamiento deportivo. En un día donde PUMA presentó una nueva variante de sus botines PUMA evoTOUCH White (ver más), la marca de las tres tiras no se podía quedar atrás. Con un concepto totalmente llamativo, se presentó la nueva colección de botines adidas Viper Pack.

La colección incluye a las familias ACE16 y X16, dejando de lado a los Messi16, que posee un perfil algo distinto a lo que quiere transmitir la marca con esta línea. Su diseño se centra en la imagen de la serpiente, un animal letal y visualmente muy atractivo. Ambos superiores tratan de replicar el patrón de la piel en una escala de grises, a excepción de las zonas de la malla TECHFIT.

Click en las imágenes para agrandarlas

En cuanto a sus características técnicas no se modifican con respecto a los modelos convencionales. Los ACE16 siguen estando confeccionados con hilo Primeknit, incluyendo la malla TECHFIT que sustituye a los cordones. La suela es de tacos cónicos, e incluye una talonera externa. Por su parte, los X16 siguen estando construidos en material sintético con rajaduras para mejor grip. Con este mismo se tapa una leve cordonera que hay. Una tobillera TECHFIT brilla por su presencia, resguardando la zona. No habrá disponibles versiones de piel natural. ¿Qué te parecen los nuevos botines adidas Viper Pack?