Si bien su compañero de gama, el Visaro (ver más), tuvo un gran éxito desde su comienzo, los Furon tuvieron que remar un poco más para establecerse. Desde sus comienzos surgieron varias críticas a su carcasa, las cuales fueron solventadas con la segunda generación. Ahora, de forma limitada, se presentan los nuevos botines New Balance Furon Apex, con un superior totalmente rediseñado.

El cambio no es sólo estético, pero primero hablaremos sobre éste. Se empleó un diseño en blanco, gris y naranja para todo el modelo, con un patrón tipo en relieve para la parte trasera, que se extiende en degradé hacia el delantero. Pero lo más importante es que el material de construcción también cambia. Deja de lado el poreado sintético del regular, para uno nuevo, con un acabado medio rugoso.

Botines New Balance Furon Apex

Esto permitirá un buen toque de balón, similar por ejemplo a lo que se posee con la piel natural, pero también con gran flexibilidad. Por su parte, otros factores se mantienen constantes, como la banda en la zona central que aporta firmeza en cada uno de los pasos; así como la suela con columna vertebral y tan sólo dos tapones en el talón. ¿Te gustaron los nuevos botines New Balance Furon Apex?