Son días muy importantes para el Coritiba Foot Ball Club, definiendo gran parte de lo que queda de su año futbolístico. Además de enfrentar a Belgrano por la Copa Sudamericana, tendrá que encarar la parte final del torneo brasilero que lo tiene, de momento, salvados del descenso. Por eso, para encarar esta recta final, de la mano de la marca que los viste desde principio de año (ver más), se develó la nueva camisa 3 Coritiba adidas 2016/17.

El diseño adopta el más reciente template de la marca para uniformes alternativos, pero mezclándolo con las mangas locas de los 3rd kits (ver diseños fantasy de LaCasaca). Así, las clásicas tres tiras de adidas, de color blanco, se limitarán únicamente a los hombros, sin invadir las mangas. El resto de la camiseta es de color azul oscuro, contrastando rápidamente con el modelo titular y alternativo.

Camisa 3 Coritiba adidas 2016 17

El cuello es redondo, en un tono más oscuro, e incluye la doble franja en la parte trasera, con colores blanco y azul. Lo interesante viene justamente en las mangas, donde se encuentra un diseño de franjas en tonos más claros, usando un patrón en degradé. Cabe remarcar que la camiseta está inspirada en una que se utilizó en una gira internacional en 1972, donde el Coxa ganó los cuatro partidos. ¿Qué te pareció la nueva camisa 3 Coritiba adidas 2016/17?