No se puede asegurar que es la mejor relación de la historia, porque también hay otras grandes alianzas, pero que quedó en la retina de cada uno de los fanáticos del fútbol, no cabe duda. Tras un lapso con la marca alemana adidas, ha llegado el turno de volver a donde mejor se lo vio. Justo en el parate de una fecha FIFA, se presentaron las nuevas camisetas hummel de Dinamarca 2016/17.

Como era de esperar, se ven modelos bastante específicos y con una gran dosis de personalización, sobre todo en el modelo titular. Éste, de lógico colo rojo, posee distintos detalles en relieve, resaltándose un Holger Danske (guerrero danés) en el frente. Además, se utilizan distintos tipos de acabado en patrón, por ejemplo en el superior, donde se encuentra uno cual cota de malla. El cuello es de color blanco, con inscripciones dentro de él.

Por su parte, la variante alternativa acude al color blanco como protagonista. Su gran detalle es la bandera del país sobre el lado izquierdo, que posee en el centro el escudo de la federación. Todo el resto de los detalles son de color rojo, como el cuello de forma redonda; las flechas en las mangas que acuden a la marca; el logotipo de la marca; así como las terminaciones de las mangas y la camiseta. ¿Te gustaron las nuevas camisetas hummel de Dinamarca 2016/17?