Corinthians y Estrella Galicia firman alianza

Corinthians y Estrella Galicia

Al otro lado del mundo, llegando a las tierras brasileras. En uno de los lugares donde hay uno de los mayores fanatismo por el fútbol, resulta complicado no resaltar. Y esa es la estrategia de una cervecería española, que tras establecerse en LaLiga de España, quiere expandirse hacia nuevos rumbos. Así, el Corinthians y Estrella Galicia firmaron una nueva alianza de patrocinio.

La firma española ya cuenta con el contrato del Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo en tierras gallegas, por lo que el Timão es su primera gran apuesta fuera de sus tierras natales. El contrato se ha firmado por tres años, y tendrá visualización en las remeras de entrenamiento, ubicando su reconocido imagotipo de forma ovalada.

Además de en la ropa de entrenamiento, también estará presente en la ropa de viaje, con la que se la ve a los jugadores cuando disputan partidos de visitante, o por copas internacionales. “Este patrocinio es sin duda una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos”, comentaba el consejero delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera.

Corinthians y Estrella Galicia