El propósito de este tipo de equipaciones es romper un poco con los moldes, salirse de la paleta de colores más tradicional del club, lo que los permite diferenciarse fácilmente. Para esta nueva temporada deja de lado el fuerte color turquesa, para pasar a un acabado mucho más suave. Así se presenta el nuevo FC Barcelona Nike Third Kit 2016/17, que posee como protagonistas colores verde agua.

Tal como fue mencionado, este año no genera tanto impacto visual desde los colores, sino que busca algo más ‘tranquilo’, si se lo puede poner de alguna forma. De un tono verde azulado en la parte de arriba, pasando a un pálido color verde claro, que también se repetirá en los pantalones y en las medias, siguiendo la tendencia del uniforme.

FC Barcelona Nike Third Kit 2016 17

Siendo un color que ya se empleó esta temporada con el uniforme alternativo (ver más), el color morado será el encargado de teñir todos los detalles. La franja lateral que se extiende incluso en los shorts, así como los isotipos de la marca en cada una de las prendas tendrán ese tono. ¿Cuál es tu opinión del nuevo FC Barcelona Nike Third Kit 2016/17? ¿Te gustó el trabajo de la marca estadounidense?