No hay que pasar desapercibido, y para eso hay que llamar la atención. Cuando se quiere entrar a un mercado que parece estar limitado hace ya muchos años, a veces esa es la única forma, y la firma de la gran N lo sabe. Hace unos pocos días llegaba de la mano del modelo ligero Furon (ver más), pero hoy llegó el turno de presentar los nuevos botines New Balance Visaro Signal Edition, con el superior renovado.

Pero la renovación va de la mano de lo estético, puesto a que lo técnico se mantiene de la misma forma que desde su lanzamiento. El patrón y los colores hacen referencia a la rana de dardo, uno de los animales más venenosos y letales del mundo. Como mencionamos, técnicamente son iguales, de material sintético tridimensional, que ayudará a mejorar el contacto del calzado con el balón.

New Balance Visaro Signal Edition

Por su parte, uno de los puntos más destacados es el revestimiento interno, con una gran cantidad de material mullido, lo que convertirá al calzado en uno de los más cómodos de su categoría. La suela posee una combinación de tacos de tres vértices y cónicos, buscando mejorar las reacciones y los cambios de dirección. ¿Qué te parecieron los nuevos botines New Balance Visaro Signal Edition? ¿Crees que la marca estadounidense está yendo en la dirección correcta?