Under Armour pone en la mira al Manchester City

Manchester City Under Armour

No están contentos, para nada. Ante los nuevos acuerdos de su club rival, Manchester United, y recientemente del Chelsea FC, la cúpula dirigencial del Manchester City no está nada de acuerdo con lo que está cobrando por su indumentaria. Con estrellas de todo el mundo, uno de los mejores director técnicos del mundo, y un potencial de marca muy valioso, creen que los números de su contrato con Nike ya quedaron desactualizados.

Sabiendo que la marca estadounidense desembolsará 900 millones de Libras en los próximos 15 años con los Blues, las negociaciones no estarían avanzando mucho. Son 12 millones de Libras anuales las que cobra el City, muy lejos de sus rivales. Y ahí es donde aparece un vecino, Under Armour. Las razones son varias, y no están únicamente enfocadas en el club de Manchester.

Son rumores muy fuertes los que afirman que Nike estaría dispuesto también a aterrizar en el Tottenham Hotspur (ver más), duplicando el contrato de la marca con base en Baltimore. Por eso, y al tan ‘sólo’ quedarse con el Aston Villa (hoy en segunda división) y el Southampton FC, Under Armour estaría dispuesto a dar el gran golpe y ofrecer un contrato multimillonario a los Citizens, según informa Daily Star. ¿Crees que finalmente se hará el cambio? ¿Te gustaría ver al Manchester City cambiar de proveedor?