El FC Bayern München (ver más) no es el único equipo que se ha adherido a esta activación de la marca de las tres tiras. En busca de concientizar sobre los grandes efectos de la contaminación de plástico en los océanos, de la mano de Parley for the Oceans, se ha presentado el nuevo adidas Parley Real Madrid Special Kit 2016. Su gran particularidad es que está realizado a partir de botellas recicladas del mar.

En lo que a sus trazos respecta, la camiseta es simple por donde se la mire. Adopta el template de los uniformes alternativos de los equipos top de Europa. Limitan las tres tiras clásicas a una pequeña porción de los hombros, sin invadir las mangas que quedan completamente lisas. Tiene un cuello clásico, en forma de ‘v’, con la inscripción ForTheOceans en todo su perímetro interior.

adidas Parley Real Madrid Special Kit

En cuanto a la paleta de colores seleccionada, recurre al gris, de forma similar a la camiseta de la temporada pasada, pero incluso más disimulado. Éste se aplica al escudo, al logotipo de adidas, y al patrocinador en el frente de la camiseta. Por debajo a la izquierda posee una etiqueta especial, donde aparece la imagen de Parley. ¿Cuál es tu opinión del nuevo adidas Parley Real Madrid Special Kit?