Pierre-Emerick Aubameyang nuevo embajador del PES

Aubameyang embajador del PES

Es una de las grandes figuras del fútbol alemán. Gozando de una racha goleadora realmente espectacular, Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido uno de los centros de las miradas en el ámbito del fútbol. Uno de esos ojos son japoneses y pertenecen a la firma de videojuegos Konami. En el día de la fecha han publicado un anuncio oficial en el que nombraban al jugador de Gabón como embajador del PES (Pro Evolution Soccer).

¿Qué significa esto? El jugador del Borussia Dormund será una de las imágenes oficial del videojuego, al igual que lo son James, Hazard, Martial y su compañero de equipo, Reus, para el FIFA 17 (ver más). Resulta curioso que las principales figuras, de forma individual, de cada uno de los grandes juegos de fútbol pertenecen al BVB, club que tiene una asociación con Konami.

“Vi por mi mismo el amor por PES 2017 que brilla en muchos fans cuando asistí a la Gamescom, y estoy orgulloso de ser parte del programa de embajadores que Konami. PES League  lleva el juego a otro nivel, permitiéndole jugar a uno contra usuarios de todo el mundo. Ser seleccionado para trabajar con este talentoso equipo es increíble, y espero compartir ideas sobre cómo podemos llevar la serie adelante y mostrar su impresionante juego a un público aún más amplio.”, comentaba el radiante embajador del PES.