Eran el bicho raro de la colección, pero ahora no tanto. Desde su lanzamiento algunos meses atrás, nunca coincidieron en sus colores con sus hermanos de gama evoPOWER y evoSPEED (ver más). Para afrontar los últimos encuentros del año, y comenzar el 2017 a pura clase, se develó una nueva variante de tonos los nuevos botines PUMA evoTOUCH Pro, combinando un clásico fondo blanco, con detalles en dos tonos de azul.

Si bien no comparten absolutamente todo, al menos sí poseen una base blanca, como el botín de velocidad, y la inclusión del azul (en dos tonos), como el calzado de potencia. Refiriéndonos propiamente a la construcción de los evoTOUCH Pro, destacan por su combinación de materiales, en principio, antagónicos. Sobre una base de hilo evoKNIT, combinan con el más delicado cuero de canguro, que asegurará el mejor toque de balón, en concordancia con su nombre, así como una gran adaptabilidad al pie.

Desde su concepto, es algo muy similar al Nike Tech Craft Pack, pero con las lógicas ventajas de no ser un producto adaptado, sino genuino. Su perfil es también uno de sus puntos destacados, con una tobillera que tiene un talón por demás alto, amoldándose a la perfección al cuerpo, y sin sentir molestia alguna a la hora de correr. Finalmente, la suela con talonera externa incluye tacos cónicos para mejores rotaciones, así como una franja longitudinal, que regula la firmeza de la placa según zonas determinadas. ¿Te gustaron los nuevos colores de los botines PUMA evoTOUCH Pro?