Cada vez falta menos para una nueva edición de la Copa del Mundo. Pero para comenzar a palpitar este último tramo final, hay una competición un año antes que ayuda a calmar un poco las ansias. Para ir en busca de dicho trofeo hay que ir bien vestido. Por eso, la marca de las tres tiras, con quien recientemente extendió su vínculo (ver más), develó la nueva camiseta adidas de Alemania Copa Confederaciones 2017, con un diseño que recuerda otro modelo histórico.

Camiseta adidas de Alemania Copa Confederaciones 2017

Nos tenemos que remontar al uniforme alternativo de la Alemania Occidental de 1988 (que se usó hasta 1990), para comprender el tramado que se ve en el frente de la camiseta. Pero ahí no terminan los trazos de la misma. En la parte superior destaca su cuello blanco, en forma de ‘v’, con el detalle de los colores de la bandera en su parte superior. En la parte trasera, en la nuca, se encontrará estampado el apodo del equipo, Die Mannschaft, decorado con el escudo y las cuatro estrellas.

En el frente el escudo será monocromático, de color negro, y estará acompañado, lógicamente, por el parche dorado de campeón del mundo. En cuanto a las tres tiras, adopta el template de los uniformes away de los grandes equipos europeos, ubicándose en una pequeña porción de los hombros. Por su parte, las terminaciones de las mangas serán lisas, sin ningún detalle. La equipación alternativa permanecerá igual que la vista en la Euro 2016 (repasala). ¿Qué te pareció la nueva camiseta adidas de Alemania Copa Confederaciones 2017?