La semana pasada fue la del campeón de mundo, ahora es el turno de la del anfitrión. Si bien no es una competencia que despierte mucha pasión, es la gran preparación que existe rumbo a la Copa del Mundo. Más aun estando en su propia casa, los tiene que recibir a todos bien vestidos. En el día de la fecha se develó la nueva camiseta adidas de Rusia Copa Confederaciones 2017, con muchos aires de la Unión Soviética.

Repasá la camiseta de Alemania para la Copa Confederaciones

En principio se vuelve al fuerte color rojo, dejando de lado el tono bordó vinotinto que venían luciendo los últimos uniformes. Desde el frente y las mangas también luce su patrón de estilo retro, con un estilo tridimensional. El mismo no es exactamente igual a la que se ve en la camiseta germana, pero sí del mismo estilo. Una especie de ondas rectas se extienden a lo largo de todo el jersey.

Además de eso, todos los detalles son de color blanco. El cuello es completamente liso, en forma redonda, con un concepto bastante básico. Desde él se desprenden las pequeñas tres tiras clásicas de la marca, que se extienden únicamente en los hombros, sin invadir las mangas. Los puños de las mangas también son bastantes tradicionales, con una franja ancha, respetando el color blanco secundario. El escudo es la clásica águila bicéfala rusa. ¿Qué te pareció la nueva camiseta adidas de Rusia Copa Confederaciones 2017?