Suele ser de lo preferido de la gente, de los fanáticos de la indumentaria de fútbol. Las líneas retro no sólo destacan por su simpleza y elegancia, sino porque también recurren a un sentimiento nostálgico que suele penetrar en los hinchas. Como se hace para todos los grandes equipos que viste la marca de las tres tiras, esta es la colección adidas Originals Real Madrid, con el tono morado como protagonista.

El inventario de prendas suele el mismo para cada una de las instituciones, destacándose remeras, camperas, buzos y pantalones. De la misma forma que ocurre con la línea del Manchester United y la de River Plate (ver más), todo el diseño se centra en una misma temática. Para este año el denominador común fue el uso del primer escudo del Real Madrid, con un estilo realmente especial.

Click en las imágenes para agrandarlas

Pero continuando con las líneas ciertamente simples que se ven en las equipaciones oficial de juego, la camiseta con cuello polo y el pantalón largo no tienen nada que realmente llame la atención. Por su parte, la campera y el buzo sí son un poco más arriesgadas desde su diseño, con a introducción de franjas transversales y la notoria aparición del color negro. ¿Qué te parece la colección adidas Originals Real Madrid? ¿Cuál de estas prendas te comprarías?