Se presentó la nueva App de River Plate

App de River Plate

Algunos dirán que es medio tarde, que ya no se una novedad en el mercado, pero lo cierto es que está. Al igual que poseen los grandes del mundo, el club Millonario presentó la nueva App de River Plate. La misma busca seguir expandiendo las fronteras, y acercar la información del club a cualquier persona con un dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo.

La idea de la misma es recolectar todas las novedades que se ven en el sitio oficial y redes sociales, pero con una interfaz mucho más amigable para móviles. Al igual que con similares aplicaciones de otros clubes, además de las novedades del primer plantel profesional de fútbol, se podrá gozar de divertidas trivias para participar por grandes premios. Podés descargarla ingresando aquí desde tu celular.

Pero esto no termina ahí. Sobre todo centrada en el fútbol, también se podrá acceder a imágenes, videos, noticias del día a día, estadísticas, así como el útil fixture de las competencias que esté disputando el primer equipo. Además, posee algo denominado modo bengala, que hace destallar el flash para recibir al equipo en el estadio. ¿Qué opinás de este tipo de aplicaciones? ¿Te resultan útiles o prefieres usar las redes sociales?