Sergio Ramos renueva contrato con Nike

Sergio Ramos Nike

Se terminaron las noticias vendiendo humo, se terminaron los botines blackout, se terminó todo tipo de duda. Mediante su propia cuenta de Facebook, el jugador español y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anunció la renovación de su contrato con Nike. La actualización de su foto de perfil y un video publicado con sus nuevas botas, fueron la prueba más que evidente que seguirá con la marca estadounidense.

¿Pero por qué tardó tanto en anunciarlo si ya era un jugador Nike? Según el acuerdo que tenía anteriormente, al finalizar el contrato que tenía, se incluyó una cláusula que de no renovar automáticamente, el jugador debía utilizar botas blackout, cualquiera sea la marca. Es por eso que durante varios partidos se lo vio al campeón del mundo español con botines adidas X16, totalmente pintados de negro.

Según trascendidos de los medios españoles, el nuevo contrato se realiza por un plazo de cuatro años, con un valor de dos millones de Euros por temporada. El avance se había visto en el último encuentro por UEFA Champions League frente al Sporting Club, volviendo a sus botines habituales. De aquí en más, Sergio Ramos continuará usando sus ya tradicionales Nike Tiempo Legend, ahora de la colección Dark Lightning Pack.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here