A partir de esta nueva temporada 2016/17, se vio una gran inserción en el fútbol por parte de la relojería suiza Tag Heuer. Uno de los territorios donde más fuerte pisó es en Inglaterra, donde ha firmado grandes acuerdos con la Premier League, convirtiéndose en socio, así como con clubes con el Manchester United (ver más). Continuando esta tendencia, presentaron el nuevo TAG Heuer Aquaracer Premier League.

Se trata de una edición especial de uno de los relojes más conocidos de la firma. Está realizado con una combinación de cerámica y acero para todo lo que se refiere a la malla, y por supuesto la caja del reloj. En el cuadrante, de color negro, destaca el león renovado de la Premier League, así como el nombre especial Match Timer por debajo de la identificación de la marca.

TAG Heuer Aquaracer Premier League

Pero éste no sólo se limita a cambios estéticos, sino también funcionales. Como habrán podido notar, en la corona se ha realizado un trabajo especial, con numeraciones que llegan hasta el minuto 45, y de ahí en más, lo que se considera tiempo extra. Es decir, podría ser una herramienta usada por árbitros profesionales, aunque seguro prefieran usar el smartwatch que tiene la marca para eso (ver reloj). ¿Qué te pareció el nuevo TAG Heuer Aquaracer Premier League?