Agotan las entradas de la 2016 MLS Cup en tres minutos

2016 MLS Cup Toronto Seattle

Más de 30.000 asientos en tres minutos. Llegó, sin lugar a dudas llegó. Ya no quedan más pruebas que refuten el fanatismo por el fútbol en Norteamérica. En pocos días se disputará la 2016 MLS Cup, la gran final entre los ganadores de la conferencia Este y Oeste. La ubicación será el BMO Field, en Toronto, Canadá, y se enfrentarán el Toronto FC y los Seattle Sounders.

Los tickets se pusieron a la venta hoy mismo, mediante la plataforma Ticketmaster. Allí, los propietarios de abonos del Toronto FC, así como los simpatizantes de los Sounders que tienen asignación para los juegos de visitante, pudieron reservar sus entradas. Lo llamativo es que todo el proceso de reserva de más de 30.000 lugares se realizó en tres minutos, según el propio comunicado de la Major League Soccer.

Aún así, se estima que es posible que todavía salgan a la venta algunos boletos de remanente. Los interesados, tendrán que inscribirse a Ticketmaster y dejar su número de teléfono, para luego ser notificados en caso que haya disponibilidad. Esto no es una coincidencia, ya que es la cúspide de un año en donde la liga ha alcanzado un récord de asistencia en la temporada regular, trepando hasta el sexto escalón del ránking mundial (ver más).