No es algo que se acostumbre a usar en el equipo de St. Mary’s, pero hay ocasiones en los que no queda otra opción. De cara al encuentro con AFC Bournemouth, en donde hay un choque de vestimenta con ambos uniformes (ver en detalle), se tuvo que salir a buscar una tercera camiseta. Bajo estas circunstancias se develó el nuevo Southampton FC Under Armour Third Kit 2016/17.

Sin mucho más preámbulo, es exactamente el mismo template del jersey titular y alternativo, pero totalmente teñido de blanco. A excepción del escudo del club, logo de la marca y el patrocinador de color rojo, todo es blanco. Por su parte, el short es rojo, siendo el mismo que se utilizó en el encuentro frente al Internazionale por la UEFA Europa League; mientras que las medias son blancas con rayas rojas.

Southampton FC Under Armour Third Kit 2016 17

A pesar de la presentación, la camiseta nunca estará  a la venta, y tan sólo un aficionado tendrá la chance de tenerla, mediante un sorteo que realiza el club. ¿Qué te pareció el nuevo Southampton FC Under Armour Third Kit 2016/17?