Llegó el momento del primer cambio. Tras haber sido modificada su carcasa con el Chequered Pack (ver colección en detalle), ha llegado el momento de presentar el tercer colourway del modelo, segundo que se verá en los principales campos de juego tras el conocido rojo y negro. Así, se develaron los nuevos botines adidas ACE17 Blue Blast, con un acabado azul y negro, con detalles en fucsia.

Como mencionamos en la introducción, esta nueva edición ya posee el nuevo superior, que rediseña por completo la malla TECHFIT. Ahora es mucho más compresiva gracias al cambio de material y su nueva forma, que se extiende por el empeine del pie. El material es el CONTROLSKIN, que posee pequeñas esferas de silicona en toda la superficie para añadir rugosidad, y como consecuencia, grip a la hora de impactar el esférico.

Además, posee el acabado NSG (Non-Stop Grip), que muy similar al ACC (All Conditions Control) de Nike, asegura que el desempeño sea el mismo, independiente de las condiciones meteorológicas. Por último, pero no menos importante, la suela posee la tecnología BOOST para impulsar cada una de las pisadas de forma más efectiva. Se complementa con la talonera SPRINTFRAME para un mejor apoyo; así como con los tacos cónicos para gran desempeño en rotaciones. Se presenta también en su variante de suela turf e indoor, adaptándose a todas las superficies. ¿Te gustaron los nuevos adidas ACE17 Blue Blast?